Critican a Madonna por foto de su hija con mensaje sobre cocaína

La cantante estadunidense Madonna está siendo fuertemente criticada en redes sociales después de su última publicación en su cuenta de Instagram.

La ‘Reina del pop’ compartió una fotografía de una de sus gemelas, quien aparece inclinada en una silla, justo detrás de un cojín tejido donde se lee, «Fuck cocaine». Y aunque la estrella escribió junto a la imagen, «No podría estar más de acuerdo», sus seguidores se lanzaron a la sección de comentarios con opiniones encontradas.

 

Ese es el lenguaje incorrecto para un niño», comentó un usuario. Mientras que alguien más agregó, «Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna».

Otro usuario de señaló, «Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase».

Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones.

En febrero pasado, la intérprete de Bitch I’m Madonna anunció que había adoptado a estas pequeñas de Malawi.

La cantautora de 58 años de edad también es madre de Lourdes León (20), Rocco Ritchie (16), David Banda (11) y Mercy James (11).