Aguacero obliga a suspenden momentáneamente el Festival de La Cantera (FOTOGALERÍA)

  • Los conciertos que se celebraban en las plazas de Los Fundadores, El Carmen y Aranzazú, pararon por la lluvia.
  • Por su parte, los integrantes de la Banda El Recodo, espectáculo principal de este miércoles, están en espera que las autoridades decidan si dan o no el concierto 
  • A las 21:07 horas el Ayuntamiento de la capital, a través de su área de prensa informó lo siguiente: «Debido a las condiciones climatológicas el concierto programado para hoy en Plaza de Fundadores, se encuentra retrasado, pero sí se va a realizar».

Esther Rivera

Esta noche fue suspendido momentáneamente el Festival de La Cantera, debido al torrencial aguacero que calló en la mayor parte de la capital.

Los eventos que se realizaban en las Plazas de El Carmen, Aranzazú y Los Fundadores fueron suspendidos, mientras la gente corría para resguardarse de la lluvia que se produjo, acompañada de granizó.

En lo que se refiere a evento estelar, en Los Fundadores, con la presentación de la Banda El Recodo el aguacero hizo que la banda que abría el espectáculo dejará de tocar.

Por su parte, los integrantes de El Recodo daban en esos momentos una rueda de prensa.

Técnicos trabajan en la supervisión del equipo, para ver si es posible realizar el concierto, pues muchas personas han  vuelto a concentrarse en Los Fundadores, una vez que la lluvia ha amainado.

El Recodo agradece la asistencia de la gente e indica que esperaran a que las autoridades determinen si se tocan o no.

A las 21:00 horas el Ayuntamiento de la capital, a través de su área de prensa informó lo siguiente: «Debido a las condiciones climatológicas el concierto programado para hoy en Plaza de Fundadores, se encuentra retrasado, pero sí se va a realizar».

Foto Esther lluvia 10

Foto Esther lluvia 9

Foto Esther lluvia 5

Foto Esther lluvia

Aguacero obliga a suspenden el Festival de La Cantera (FOTOGALERÍA) 14

Foto Esther lluvia 4

Foto Esther lluvia 6