Celebridades muestran su apoyo a las víctimas de Manchester

El mundo de la música entristeció en la noche de ayer, cuando se dio a conocer la trágica noticia de una explosión al final del concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena. La policía lo ha calificado de atentado suicida y registra 22 muertos, y má de 50 heridos. Una tragedia que ha dejado a la artista de 23 años, «rota de dolor».

Tras lo sucedido muchos han sido los amigos y compañeros de la joven que se han pronunciado horrorizados en sus redes sociales para apoyar a Ariana Grande y dar sus condolencias a las familias de los fallecidos en las que tuvieron lugar fuera del estadio, dónde esperaba miles de padres para recoger a sus hijos que se encontraban dentro del recinto.

Nicki Minaj, quien comparte un sencillo con Ariana Grande, envió su apoyo a la cantante y a los familiares de las víctimas, ‘Mi corazón está con mi hermana Ariana y con todas las familias afectadas por este trágico evento en Reino Unido. Vidas inocentes se perdieron. Lamento mucho escuchar esto’.

Taylor Swift envió un mensaje donde ‘enviaba todo su amor a todos los afectados’.

Al igual que Katy Perry, ‘rezo por todos los que estuvieron en el show de Ariana Grande’

Celine Dion, ‘#Manchester estoy con ustedes… todo mi amor’

Justin Timberlake, ‘Tenemos que ser mejores. Tenemos que AMAR AL OTRO’, escribió en Twitter.

De los 59 heridos, las autoridades reportaron que al menos 12 son menores de 16 años, y varios sufren lesiones ‘muy graves’. Las primeras víctimas identificadas son una niña de 8 años y una estudiante de 18 años, ambas británicas.