Busca Coparmex que jóvenes y adultos la Zona Media sean emprendedores

  • Ante jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, se impartió la conferencia «Emprende con herramientas de alto impacto»

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que el Sindicato Patronal reforzará las acciones para que jóvenes y adultos de la zona Media busquen ser emprendedores y generar mayores empleos en esta región del estado.

Ante jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, donde impartió la conferencia «Emprende con herramientas de alto impacto», el dirigente empresarial habló sobre tres ejes importantes: la participación activa de Coparmex en la vida social del país, la vigilancia en el actuar de nuestras autoridades y a responsabilidad de la ciudad en conjunto con México.

“La capital del estado muestra grandes avances en negocios impulsados por jóvenes y adultos, donde el emprendimiento ha sido la constantes en los últimos años, donde cada quien busca generar su propia fuente de empleo, sin embargo, en la zona Media aún falta mucho trabajo, capacitación y oportunidades, para que se generen más negocios”, indicó.

Jaime Chalita Zarur motivó a los jóvenes universitarios de Rioverde, a emprender su propio negocio y pasar de empleado a empleadores, pues la situación que vive el país así lo demanda.

El empresario reconoció que en la zona Media aún falta más interés de jóvenes para convertirse en empleadores, pero la delegación de Coparmex en Rioverde trabajará intensamente en facilitar a los jóvenes y adultos que así lo deseen, para acercarlos a fuentes de financiamiento e iniciar su propio negocio.

“La zona Media es un región ideal para emprender negocios relacionados con el turismo, comercio en general, por lo que el trabajo en los próximos años será generar fuentes de empleo a través jóvenes y adultos emprendedores”, aseveró el presidente de Coparmex.