Parque de Las Huastecas con estándares de calidad: JTJ

La construcción del Parque de las Huastecas cumple con todas las especificaciones técnicas y legales y su construcción está supervisada por especialistas y laboratorios certificados en materiales dio a conocer el alcalde de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez.
El edil informó que la administración estatal y la municipal impulsan este proyecto a favor de las familias poto-sinas, y de los visitantes para convertirlo en el gran centro de recreación de la Huasteca Potosina. Aseguró que existe la garantía de que esta obra cumple con los estándares de calidad requeridos para responder a las necesidades de recreación y esparcimiento en la región.
Indicó que será una obra de alto impacto social, que en muy pocos días podrán disfrutar los vallenses y los habitantes de toda la Huasteca, así como todos los turistas y visitantes.
El Parque de las Huastecas es un anhelo de la población y hoy es una realidad gracias al apoyo del Gobernador Juan Manuel Carreras López, ya que es la primera obra de este tipo que se construye fuera de la capital potosina.