PRI le hace «fuchi» a Xitlálic Sánchez para candidatearla

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova rechazó que a la diputada Xitlalic Sánchez Servín se le esté considerando para que sea candidata del partido en las próximas elecciones al asegurar que tiene una militancia activa en el Partido Acción Nacional (PAN).
“Yo la veo a ella haciendo su labor en Acción Nacional y naturalmente que en el PRI tenemos mujeres muy valiosas que tiene una trayectoria y trabajo, y por causa de eso no las desplazaríamos”, afirmó el dirigente estatal del Tricolr.
Lo anterior, por la controversia que hay debido a que la legisladora ostenta doble afiliación una al PAN que es por el partido que llegó a la curul y otra al PRI, donde hay fuertes rumores de que puede contender el próximo año, añadió Martpin Juparez Córdova..
Martín Juárez aseguro que Xitlalic Sánchez tiene una militancia muy concreta en el PAN, “ahí es donde yo la he visto trabajar y estar participando, de ahí en fuera no tenemos ninguna otra situación más que una buena relación porque recordemos que al final ella es parte de una fracción que es la del PAN”.
Agregó que el único interés que tiene el PRI es trabajar en una propuesta para la ciudadanía y por ello se tiene que dialogar y tener buena relación y establecer puentes de relación sobre todo en el marco parlamentario donde se trabaja para fortalecer a San Luis Potosí.
“Nosotros le apostamos a que se tienen que generar partidos fuertes, debe de haber cordura, naturalmente que pude haber desencuentros, pero todos los partidos debemos ser una opción fuerte para la ciudadanía y la ciudadanía debe tener de donde escoger y tener una propuesta clara y firme”, finalizó el dirigente priísta Juárez Córdova.