«Nazi ruso» presume haber violado a mujer

Luego de que habitantes de Cancún intentaran linchar a Aleksei Makeev, ciudadano ruso que grababa humillaciones contra mexicanos, videos que dan cuenta de la actitud del extranjero fueron difundidos en Internet.

En uno de éstos, puede escucharse al sujeto decir que abusó sexualmente de una mujer. «Ella gritaba ´no, no, no´», puede escucharse en el minuto 8:11 del video difundido por el canal de Youtube CentralCancun.

La grabación aparentemente se realizó en el sitio en el que vivía Aleksei Makeev y en el que fue agredido. «Y pues yo la violé», confiesa el individuo. «Así nomás, sin prepararme, sin condón, porque ella gritaba que no; al día siguiente yo andaba revisando que ella no vaya a la policía a decir que la violé», confiesa el ruso frente a la cámara. Ucraniano vive en Cancún agrediendo y amenazando de muerte a mexicanos desde hace años En los primeros minutos del video pueden verse imágenes de un noticiario ruso en el que se señala que el individuo atemorizaba a los habitantes de una ciudad de Moscú. De acuerdo con información del programa, al hombre ya se le había procesado dos veces y pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico, sin embargo, especialistas consideraron que no tenía problemas mentales y que sólo atacaba a personas para llamar la atención.