Denuncia en Facebook al pervertido que la estaba grabando en el metro

No era la primera vez que lo hacía, pero en esta ocasión no tardaron en pillarlo. Uma Mageswari, una mujer residente en Singapur, viajaba en el metro el pasado 13 de mayo cuando se percató de que el hombre que estaba sentado en frente la estaba grabando con el móvil.La mujer se dio cuenta porque el reflejo del móvil en el cristal del vagón lo delató. Lejos de ignorar el hecho o cambiarse de sitio, la mujer decidió grabar a su acosador con el fin de denunciar sus actos en las redes sociales.

La pantalla del móvil del hombre se refleja en el cristal. En ella puede verse perfectamente a Uma. De hecho, no solo se limita a grabarla, sino que el hombre llega incluso a hacer zoom para acercar la imagen.

La mujer no lo dudó y avisó al personal de transporte y a la policía de Singapur, quienes descubrieron que en su teléfono móvil había más vídeos de otras mujeres en el metro. El hombre, llamado Suraj, se disculpó alegando que la veía «como una hermana».

«Estoy sacando a la luz pública este episodio para que sirva de disuasión para los demás idiotas como él. Por favor, estad siempre atentas de lo que sucede a vuestro alrededor y nunca tengáis miedo de denunciar este tipo de actos que pueden cometerse contra ti o contra otros a tu alrededor. No tenéis que ser una víctima de tus circunstancias. Nunca», denuncia.