Aparatosa volcadura en Glorieta Plaza San Luis

Ocurrió una aparatosa volcadura de un automóvil en la Glorieta de Plaza San Luis, el chofer resultó con algunas lesiones de consideración, además los daños materiales son por decenas de miles de pesos. Acudieron al lugar autoridades de Policía Vial para tomar conocimiento y además ordenar lo conducente.
Fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, un accidente vial ocurrido en la Glorieta de Plaza San Luis, en ese lugar un vehículo Volkswagen que volcó, y el automotor resultó con elevados daños materiales.
Según testigos, el automóvil se desplazaba a velocidad inmoderada y aparentemente el conductor perdió el control del volante al desplazarse el vehículo sobre unas piedras sueltas, y ocurrió la aparatosa volcadura. Algunas personas llamaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.
Se presentaron en el lugar algunos paramédicos para prestar auxilio a posibles víctimas, sin embargo solo el conductor había resultado con lesiones de consideración fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, luego lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica cercana.
Más tarde se constituyeron en el lugar del percance agentes de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del mismo. Se dieron instrucciones para que el automotor fuera llevado a un corralón y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el cual también el caso fue consignado.