María Daniela y su Sonido Lasser lanzan nuevo sencillo

El dueto de electropop María Daniela y su Sonido Lasser estrenó el tema Autos cósmicos, tercer sencillo de su nuevo álbum, y el cual está acompañado por dos remixes.

La canción fue remezclada por el propio Sonido Lasser, y a diferencia de la versión lanzada en 2015, ésta tiene nuevos elementos con la que ofrecen otra sensación del tema por completo. El sencillo ademas viene con dos remixes oficiales de Sinego y ShikitiBoom!

Autos cósmicos se desprende del cuarto álbum de estudio del grupo, Volumen súbele, del cual ya pudieron escucharse Qué triste y Soy el hit; de acuerdo con un comunicado de prensa, esta producción ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales.

Considerados uno de los mejores duetos de electropop de México, María Daniela y su Sonido Lasser comenzó su carrera en 2005 siendo Miedo, Chicle de menta y Carita de ángel, éxitos representativos de su primer álbum.

Con su música han podido recorrer países como Japón, Holanda, España, Estados Unidos, América Latina y Estados Unidos. En México han sido parte de festivales como Vive Latino, Revolution Fest y Pal Norte.