Lozano Armengol y Mario García inflaron la nómina municipal

  • Denuncia Gallardo que metieron a trabajar, luego de ganar las elecciones, de 500 a mil personas, como pago a favores de campaña electoral
  • “Habrá entes de la política que piensen que el despido de trabajadores municipales se realiza injustificadamente pero, indicó, la verdad es otra.

Desde el periodo del panista Jorge Lozano Armengol, las administraciones municipales han adentrado gente a la nómina en pago a favores de campaña electoral, lo que ha dado motivo al recorte de personal en el gobierno gallardista, indicó el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Sobre el tema, el edil mencionó habrá entes de la política que lleguen a pensar que el despido de trabajadores municipales se realiza injustificadamente pero advirtió que la verdad es otra.

“Cada que llega pues una administración, trae el montón de gente y las 500 personas, las mil; de manera que, por cierto son compromisos de campaña”.

Señaló que desde que él asumió la presidencia del municipio de San Luis, fue escasa la gente que llegó con él a trabajar a la administración municipal.

Indicó que tanto el ex presidente municipal Jorge Lozano Armengol, como el ex alcalde Mario García Valdez, inflaron la nómina municipal “y al final de cuentas es un  mundo de gente que tiene que pagar la ciudadanía”.

Al cuestionarle sobre si el ayuntamiento cuenta con un capital de soporte que permita sostener el techo financiero por los despidos que se están dando, Gallardo Juárez precisó que ya se existe la aprobación de un presupuesto que será manejado específicamente para ello.

mariogarciavaldez_thumb[2]

Mario García