Este es Aleksei Makeev, ruso, agresor, fan de Madonna y Hitler

Ruso, instructor de buceo, fanático de Madonna, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Makeev, quien en redes sociales fue bautizado como #LordNaziRuso.

Makeev probó la noche de este viernes la furia de habitantes de Cancún, quienes irrumpieron en su casa para tratar de lincharlo, enojados por las constantes ofensas que este sujeto profería en contra de niños, jóvenes, adultos y ancianos, videogrababa y publicaba en redes sociales.

Al igual que a ustedes, a nosotros nos inquieta saber quién este tipo y por qué gastaba su tiempo insultando y videograbando a los tranquilos pobladores de Cancún.

Por una supuesta credencial de “Residente permanente” que mostró en algunos de sus videos -¿no sabemos por qué?-, nos enteramos de estos datos personales:

Nombre: Aleksei Makeev

Nacionalidad: rusa

Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1974

A diferencia del look, tipo hipster-vagabundo, con el que se le veía en los videos y en uno de sus perfiles de Facebook -sí, tiene más de uno-, en su cuenta de LinkedIn, donde se le ve limpio, sin barba, bien peinadito, sonriente, lozano, feliz, contento, dice ser maestro de buceo en Aquaworld Cancún.

El hombre de 42 años ha dejado claro su fanatismo por los nazis, tanto por la cruz esvástica que muestra impresa en sus videos como por la que se pintó o tatuó en la sien.

Este ruso salía a las calles de Cancún a lanzar ofensas a quien se encontrara en su camino; bebés, niños, adultos o personas con alguna discapacidad.

En una de sus páginas de Face, donde aparece así Aleksei Viktorovich Makeev, usa la misma foto y los mismos datos que en su perfil de LinkedIn, bueno, sólo agrega que es casado y que también es manager de Madonna.

En su otro perfil de Facebook, se hace llamar Alexey Makeev, dice ser haber estudiado psicología y ser soltero, y aunque tiene fotos de la “Reina del pop”, ya no menciona nada sobre fungir como su manager.

Aún hay más: Makeev tiene al menos dos páginas de YouTube, en esta: Aleksei Makeev, publica videos grabados con una cámara fija desde una azotea, en los que parece responder mensajes y comentarios a sus publicaciones.

En esta otra: Aleksei Makeev Madonn Alextime, ha publicado material diverso que grabó en varios sitios, como en una azotea, en calles de Cancún, en la que parecer ser su casa, además de algunos clips de Madonna y escenas de películas.

Tras la propagación en medios nacionales de los videos que este tipo hacía,Aquaworld Cancún aseguró que despidió al ruso en 2015, debido a su comportamiento agresivo.