Encuentran hombre ejecutado a la altura de La Florida

  • El cuerpo se encontraba cerca de una construcción, estaba boca arriba, presentaba varios orificios, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido en el acotamiento de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a la altura del fraccionamiento La Florida.

Fue por la mañana cuando algunas personas, al parecer conductores de vehículos, quienes salían del fraccionamiento La Florida, reportaron al 911 de atención a emergencias que el cuerpo de un hombre con evidencias de violencia estaba sobre el acotamiento.

El cuerpo se encontraba cerca de una construcción, estaba boca arriba, presentaba varios orificios, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego, en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos, lo cual indica fue ejecutado en ese lugar.

Se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad, moreno claro, cara redonda, pelo a rape, el cual vestía pantalón negro y camisa del mismo color, tenía atado al cuello una prenda blanca, al parecer recibió también el tiro de gracia.

Se presentaron en el lugar agentes de diferentes corporaciones, el lugar fue acordonado, para evitar se contaminara aún más el escenario del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena del crimen y recabar indicios.

Se embalaron los cartuchos percutidos, son de grueso calibre, luego se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver del hombre, el cual de inmediato no fue identificado, al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

18578766_10212018431923709_2050728418_n