Detienen a hijo de Sergio Desfassiux con auto robado

Ayer, durante los primeros minutos, fue remitido a las autoridades competentes un joven, al parecer hijo del diputado local del PRD, Sergio Desfassiux, conduciendo un automóvil con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.
Fue al filo de las 00:30 horas cuando en la esquina de avenida Salk y calle Gauss, en la colonia Progreso, agentes municipales detectaron un vehículo Astra, negro, sin placas, decidieron los agentes ir tras el automotor.
Para revisar el mismo marcaron el alto con conductor, el cual obedeció, procedieron a revisar el automotor, anotaron el número de serie, W0LAH641875096586, lo pasaron a radio cabina C3 y al C4.
Minutos después les llegó la respuesta; el automóvil contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Zacatecas. De inmediato se entrevistaron con el conductor.
Así las cosas, ante esa situación, el tripulante del automóvil quien se identificó como Ares Desfassiux , de 29 años de edad, luego de leerle sus derechos fundamentales, fue subido a una patrulla y llevado ante las instancias correspondientes donde le será resuelta su situación legal, el vehículo fue enviado a una pensión mientras se siguen las indagatorias.