Activan la Alerta Ámber por dos menores desaparecidos

Anoche la Procuraduría General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos, Erika Juliana y Eduardo, ambos de apellidos Castillo Castillo de 8 y 6 años de edad, respectivamente, a quienes se les dejó de ver en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Francisco del señalado municipio, la tarde del miércoles 17 de mayo del año en curso, cuando fueron vistos por última vez al salir de la escuela primaria, desconociendo hasta el momento el rumbo que tomaron, por lo que se teme por la integridad de los hermanos, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.
Erika Juliana viste una blusa blanca, suéter color azul marino, falda color azul marino a cuadros y zapato escolar; tiene cabello lacio de color castaño oscuro, mide 1.40 metros, piel clara, ojos medianos en color café oscuro, nariz mediana, boca chica y labios delgados.
Eduardo viste camisa blanca, suéter azul marino, pantalón azul marino a cuadros, y zapatos escolares; tiene el cabello corto en color castaño oscuro, mide 1.20 metros, de piel clara, ojos chicos en color café, nariz mediana, boca chica y labios delgados. Como característica especifica tiene enyesado el brazo izquierdo y utiliza un cabestrillo azul.
La Coordinación Estatal de Alerta Amber San Luis implementó un dispositivo de búsqueda desde que tuvo conocimiento del hecho, por lo que se aboca a la localización de los infantes.
Cualquier información sobre su paradero favor de marcar al celular 44 42 04 04 13, a los teléfonos (444) 8 12 49 61 y 01 800 75 26 237 o acudir a las instalaciones de la PGJSLP ubicadas en Eje Vial 100 de la zona Centro de San Luis Potosí.