A los viajeros se les descontará un día: MBG

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado Manuel Barrera Guillén aseguró que a los legisladores viajeros se les descontaran un día por no haber asistido a la sesión ordinaria del  Poder Legislativo.
Lo anterior, después de que se revelará que José Luis Romero Calzada y Jorge Luis Salinas, viajarán a Canadá y Alaska por motivo de “trabajo” y que ellos sufragaron con sus propios recursos los gastos generaros para trasladarse a los países de norteame-rica, así como si hospedaje y alimentos.
Durante la sesión del pleno de Congreso del Estado, Barrera Guillén, aseveró que los legisladores que andan viajando por Alaska “no se les pagará el día”, por no asistir a la sesión ordinaría que se realizó este jueves.
Agregó que no se podrá justificar por ninguna razón las faltas de los legisladores a la sesión efectuada este jueves, puesto que no andaban en un viaje de trabajo.
Por su parte el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Enrique Flores Flores rechazó hablar de sus compañeros involucrados en este tema del viaje a Alaska, para que a su llegada ellos aclaren todo.
Cabe destacar que a los legisladores se les podrían descontar alrededor de tres mil 581.95 pesos a cada uno de los legisladores viajeros, que es lo que ganan en un día.