‘El Potrillo’ iniciará su gira ‘Rompiendo fronteras 2017’

El cantante Alejandro Fernández iniciará su World Tour «Rompiendo fronteras 2017» con una presentación por vez primera en Cuautitlán de Romero y parte de las ganancias se donarán a alguna institución del municipio mexiquense.

El espectáculo tendrá lugar el 17 de junio en el estadio Los Pinos de Cuautitlán de Romero, a donde se espera asistan unas 10 mil personas.

Alejandro Fernández quiso dar la primicia al Estado de México para arrancar su gira 2017 en Cuautitlán de Romero, esto antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

La decisión se debe en gran parte a «las facilidades que nos han dado las autoridades de este municipio, quienes con agrado aceptaron la propuesta de llevar el show de El Potrillo a sus habitantes”, señaló Sergio Serranova, empresario de espectáculos y representante de Jac Entertaiment.

El promotor ofreció esta tarde una conferencia de prensa para dar los pormenores de la presentación del músico tapatío, en la que estuvo acompañado por la presidente municipal de Cuautitlán, María Guadalupe Fernández Sánchez.

“Para nosotros como promotores es muy importante hacer este tipo de espectáculos en lugares como Cuautitlán y los eventos que hemos hecho también intentamos tengan algo de altruismo.

«En esta ocasión no será la excepción y al contar con el apoyo de las autoridades encabezadas por la presidenta municipal queremos informar que donaremos una parte de la taquilla, de acuerdo a como nos vaya”, dijo Serranova.

Detalló que la aportación se donará al municipio para que la canalice a algún programa del DIF o alguna otra institución de Cuautitlán.

“No lo hemos aterrizado, ni el porcentaje que será destinado, ni a dónde se destinará, eso se lo dejamos a la señora presidenta (municipal) y lo más importante es que Alejandro está enterado de todo esto y está emocionado de arrancar su gira en este municipio. Incluso ayer ya anunció en sus redes sociales que nos veíamos en Cuautitlán el próximo 17 de junio”.

Por su parte, la alcaldesa de Cuautitlán, quien hace poco ocupó ese cargo debido a que la presidenta y su hermana, Martha Elvia Fernández Sánchez, falleció en marzo, se dijo agradecida porque «El Potrillo» inicie su tour 2017 en su municipio.

“Agradecemos este anuncio y pues dentro del municipio hay muchas necesidades pues contamos con un gran número de niños y personas con alguna discapacidad y tenemos en el DIF una unidad de rehabilitación que necesita crecer más.

«También contamos con un centro de autismo y pues queremos crecer y crear un Centro de rehabilitación y el que llegue está donación nos ayudará a iniciar este año este centro para los niños y personas mayores”, explicó.

El promotor adelantó que la presentación del hijo de Vicente Fernández para el 17 de junio será completa y totalmente nueva.

Luego de su exitosa gira de dos años con “Confidencias World Tour”, Alejandro Fernández preparó un nuevo espectáculo para este año, en el que cantará los temas de su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, así como los clásicos que no pueden faltar.

Sin embargo, el “set list” está totalmente renovado y «el espectáculo es totalmente nuevo, puede durar dos o más horas, esperamos que sean tres o hasta cuatro, de acuerdo a cómo vea la respuesta del público”, dijo.

Los precios de los boletos varían de 440 pesos en la zona general hasta tres mil 850 pesos en la diamante. Ya están disponibles en la taquilla del estadio Los Pinos y a través de Boletea.com.