Demandan intervención de Gobierno para resolver demandas añejas de antorchistas

Antorchistas piden la intervención de Gobierno del Estado para que se resuelvan demandas añejas que requieren de una pronta atención.
“Tenemos varias demandas que no han sido atendidas, como el caso del apoyo con medicamentos para personas de escasos recursos económicos; en el INVIES tenemos demandas pendientes de electrificación y agua potable para Ciudad Satélite, en esta colonia no hay alumbrado público y la delincuencia está a la orden del día; tenemos demandas en la Junta Estatal de Caminos, etc.”. Mencionó Eduardo Martínez Garfías, líder de Antorcha Popular quién exhortó a las autoridades a intervenir, pues dijo que son demandas de la población más necesitada de San Luis Potosí.
El líder social indicó que están pidiendo la intervención de Gobierno del Estado para que apresure a las dependencias y se dé una respuesta, pues afirma que en repetidas ocasiones han acudido y sólo se les ha dado una nueva cita sin dar una solución al problema.
Finalmente dijo que “muchas demandas siguen atoradas desde inicio de esta administración, apelamos a la buena disposición del Gobierno del Estado, del señor gobernador, para que llame al orden a estas dependencias que lo único que han hecho es atrasar la solución de esta problemática”, finalizó.