Chófer arrebata celular a pasajero que se negó a pagar tarifa arbitraria

El chófer de una unidad de transporte público de la Ruta 58 en el Estado de México le arrebató el teléfono a un pasajero que se negó a pagar una tarifa que no está autorizada.

A través de un video difundido en redes sociales, usuarios de la Ruta 58 evidenciaron a un chofer que intentó arbitrariamente aumentar la tarifa a uno de los usuarios del servicio de transporte público.

De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, el hecho ocurrió sobre una de las unidades que corre de Los Héroes Tecámac a Indios Verdes, cuando el chofer intento cobrarle dos pesos demás al usuario quien se negó a hacer el pago, porque no es el costo de la tarifa autorizada para ese trayecto.

 

En el video de escucha a un hombre decir “ya dale el teléfono”, mientras que el usuario agredido quien se encuentra sentado en el asiento de copiloto de la unidad exige le sea entregado el aparato móvil, “dame mi teléfono” pide.

Otros usuarios que se encontraban a bordo de la unidad comienzan a presionar al conductor para que entregue sus pertenencias al usuario, “entrégale el teléfono” se escucha que piden en repetidas ocasiones.