Especulan que Diego Boneta sería Luis Miguel en serie de Netflix

Trascendió que el actor mexicano Diego Boneta será quien interprete a Luis Miguel en la serie sobre su vida que prepara Netflix.

Así lo difundió el periodista Javier Poza en su programa matutino en Radio Fórmula y destacó que el histrión de 26 años afincado en Hollywood estaría por cerrar el contrato esta misma semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre próximos.
La serie sin título ni protagonista confirmado por la plataforma de streaming narrará la vida de El Sol, desde niño hasta su ascenso a la fama hasta convertirse en una celebridad cuasimítica del showbiz.
hasat ahora se contempla que sea estrenada en 2018 en México, España y América Latina, así como en Estados Unidos a través de la cadena hispana Telemundo.

«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida.

«Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», sentencia Luis Miguel, de 47 años, en el video promocional.

En Hollywood, Boneta ha protagonizado las películas Rock Of Ages (2012) al lado de Tom Cruise y City Of Dead Men (2014), la serie Jane The Virgin (2016) y la cinta Pelé: Birth Of A Legend (2016), entre otras.