Matan a sobrina de exdiputado federal, en Chihuahua

Cuauhtémoc, CHIHUAHUA.-Andrea Athié Corral, de 20 años, sobrina del exdiputado federal del PRI Kamel Athié Flores, fue asesinada este domingo en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Tras recibir la denuncia de la desaparición de la joven, agentes de la Fiscalía General de Chihuahua implementaron un operativo de búsqueda que concluyó en el hallazgo del cadáver, en el municipio de Santa Isabel.

“La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación para esclarecer el lamentable homicidio de la joven Andrea Athié Corral, de 20 años, quien fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc”, informó la dependencia en un comunicado.

Familiares de Andrea Athié indicaron que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el domingo, a las 13:00 horas, momento en que les dijo que se dirigía a la Ciudad de Cuauhtémoc, sin embargo, nunca llegó a su destino.

 

En su cuenta de Facebook, el tío de la joven, Kamel Athié, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y exdiputado federal del PRI, exigió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esclarecer el caso.

La familia Athié de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athié Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente”, publicó.

“Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. Sé que cuento con él”.