Kendall Jenner visita el suelo de nuevo

El video en donde Kendall Jenner cae de bruces contra el suelo tras perder el equilibrio de su bicicleta se ha hecho viral en las redes y ha sumado más de cuatro millones de reproducciones.

De acuerdo al diario ABC, su hermanastra Khloé Kardashian subió el video del accidente a su cuenta de Instagram.

Por el gesto de risa que parece adoptar la modelo en el suelo adivinamos que el incidente no tuvo mucha importancia, pero también podemos constatar que la joven de 21 años mide al milímetro sus estilismo hasta para dar un paseo en bicicleta, ya que viste unos jeans y una chaqueta de plumas rosas que no pasa inadvertida en medio de la campiña.

Este momento volverá a convertirse en noticia dentro de unas semanas cuando sea emitido en el reality Keeping Up With Kardashian. Al final del video se ve a un camarógrafo que corrie a socorrer a la celebridad.

Mi trabajo aquí está hecho», fue la frase que acompañó la novia de Tristan Thompson a las imágenes, que han provocado una lluvia de mensajes hilarantes de sus fans.

En marzo pasado el ‘ángel’ de Victoria’s Secret sufrió un penoso accidente en una fiesta al intentar deslizarse por un barandal.