Davino advierte que Rayados quiere jugadores comprometidos

El Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, le dio el espaldarazo a Antonio Mohamed para continuar en la institución, pues no percibe que haya jugadores en el plantel que estén en su contra.

Aunque hace unos días se anunció la renovación del ‘Turco’ hasta el 2019, un sector de la afición mostró su inconformidad con la decisión tras la eliminación ante Tigres, sin embargo, el directivo descartó que vayan a dar marcha atrás.

Es normal que la afición esté molesta, de hecho, estamos muy apenados porque no estuvimos a la altura, pero el cuerpo técnico seguirá con nosotros como lo habíamos ya pensado», dijo tajante.

Yo no siento un rechazo del plantel hacia el técnico, veo que confían en él, que creen en él. Creemos que, en este momento, ‘Tony’ nos puede acercar a lo que estamos buscando».

Davino mencionó que desea contar con jugadores totalmente comprometidos por lo que las puertas quedarán abiertas para cualquier elemento.

Hay que dejar algo muy claro, necesitamos jugadores que quieran seguir aquí, que quieran y estén convencidos, que valoren lo que tienen y para los refuerzos es lo mismo, si quieren venir haremos un esfuerzo, si no, no vale la pena», manifestó.

Los refuerzos que vengan sí van a ser de una calidad que nos puedan dar satisfacciones en el corto y mediano plazo».

Monterrey volverá a los entrenamientos el día 13 de junio y hará trabajo de playa en la Riviera Maya del 22 o 23 del mismo mes.