PGJ indaga homicidio en la México-Cuernavaca

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado suspendido del cuello con una soga, en el kilómetro 23 de la carretera México-Cuernavaca, delegación Tlalpan.

Permanece en el anfiteatro delegacional en espera de ser identificado. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina señaló que, de acuerdo con los primeros reportes, a las 06:30 horas policías preventivos fueron notificados que el cadáver de la víctima, aún sin identificar, se encontraba en la colonia Ahuhuetitla, sin otro tipo de lesiones en el cuerpo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, y dio intervención a agentes de la PDI, así como a peritos en criminalística y fotografía para llevar a cabo las primeras indagatorias.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro delegacional a la espera de que acudan familiares a reconocerlo, para después ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le hará la necropsia de ley.

El representante social continúa las diligencias, a fin de determinar las causas de la muerte.