Hombre alcoholizado chocó su auto vs templo

Contra la entrada de una iglesia en Rioverde, un automóvil, el cual se desplazaba, según testigos, a velocidad que podría considerarse inmoderada, se impactó. No hubo víctimas, solo los daños ocasionados. El conductor del automotor, se dijo, al parecer manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Datos proporcionados por las autoridades policiales señalan que el vehículo, una camioneta tipo van, Chrysler, azul, placas UWF-198-L, la cual era manejada por Francisco N., quien dijo contar con 23 años de edad, se iba a exceso de velocidad, se subió a la banqueta y se fue contra un poste de señalamiento, el cual derribó y enseguida se proyectó contra la entrada norte de la parroquia de Santa Catarina.
Se sabe, el accidente ocurrió aproximadamente a las 02:35 horas, cuando el conductor identificado como Francisco N., perdió el control de la unidad y ocasionó el aparatoso choque.
Solo se registraron daños materiales y el tripulante del vehículo, quien presentaba aliento alcohólico, solo sufrió golpes y contusiones, nada importante y fue atendido en el lugar del accidente por personal paramédico, el cual tras haber sido avisado de lo sucedido se trasladó al lugar para prestar ayuda a posibles víctimas. Según algunos testigos, Francisco manejaba la camioneta a exceso de velocidad sobre la calle Reyes, de pronto perdió el control del volante y el automotor se proyectó contra el muro de la iglesia. Cabe hacer mención que en el lugar no se encontraban personas, lo cual es un hecho poco común, pues el accidente ocurrió frente a la Capilla de Adoración Perpetua, ahí hay prácticamente gente las 24 horas, en oración.