La cancelación de la Ford no afectó el crecimiento económico de SLP

  • En lo que va del año se han genetado más de 17 mil nuevos empleos, informó delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres

 

El delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres aseguró que en el primer trimestre del año en el estado se generaron 17 mil nuevos empleos, por lo que hizo hincapié en que la cancelación de la inversión de Ford no afecto en el crecimiento económico que se está teniendo.

“E reportado que en el primer trimestre hubo un crecimiento de 17 mil personas, lo cual ha sido una cantidad totalmente record similar a la de años anteriores, pero en un trimestre, la semana pasada también se puso la primera piedra de una empresa japonés que generara de 800 a mil trabajadores, por lo tanto si en un momento hubo tristeza por la salida de Ford esos empleos han quedado totalmente superados en estos tres meses”, dijo.

Agregó que por eso continúan trabajando para ampliar las diferentes unidades y crear más infraestructura para atender a los nuevos derechohabientes, ya que reiteró hay buen panorama en cuento a crecimiento económico en San Luis Potosí.

Sobre los elementos que estaban tomando en la Clínica 2 del IMSS en Cuauhtémoc, Sigona Torres manifestó que se despidieron a los elementos de seguridad que fueron sorprendidos embriagándose durante su jornada laboral.

Indicó que los elementos pertenecen a una empresa de seguridad a la que se le contratan los servicios de vigilancia, a la cual se le penalizo por el mal comportamiento de los elementos de forma económica.

Agregó que espera que este tipo de situaciones sea un inhibidor para que no se vuelvan a presentar y que los trabajadores responsablemente realicen en trabajo que les corresponde para dar una buena atención a los pacientes.