Bajo la lupa funcionarios estatales: Carreras López

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, aseguró que continuamente se evalúa el desempeño de sus funcionarios a fin de realizar los ajustes que sean necesarios tal y como ocurrió recientemente en la dirección del Cobach y la Universidad Tecnológica. Además de que el principal objetivo es el mejorar la calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía.
En entrevista, ayer  el jefe del ejecutivo también se refirió a las observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) en el sentido de que pudiera haber existido un sub ejercicio en los rubros de educación y salud y dijo que este será un tema que se atenderá de manera puntual de parte de cada una de las áreas respectivas, pues una de las exigencias que se les pide a los funcionarios es que se tenga un adecuado ejercicio de los recursos mediante acciones concretas y correctas.
En lo que se refiere a la evaluación de su equipo de trabajo, el gobernador Juan Manuel Carreras, reiteró que es una tarea que se realiza de manera permanente a fin de conocer el desempeño de sus funcionarios. “Acabamos de tomar decisiones en este sentido y seguiremos revisando y ajustando, simplemente para alcanzar el compromiso de servir bien a los potosinos, porque es el compromiso principal de la administración estatal” acotó.
Señaló que como parte de las evaluaciones que se realizan a los funcionarios “Tuvimos cambios en Cobach, la Universidad Tecnológica y seguiremos viendo todo lo que se requiera. Aunque en algunos casos tiene que ver con asuntos de carácter personal de los funcionarios y en otros casos para poner a las instituciones en mejores condiciones” finalizó.