Mike Sánchez confía en los pilotos que lo suplirán en NASCAR PEAK México

El piloto del equipo SIKA-Pressto, Mike Sánchez, no podrá estar presente en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series -a realizarse los días 13 y 14 de mayo- debido a compromisos adquiridos con anterioridad antes de estar confirmados los 2 calendarios anuales de los campeonatos contratados por SIKA empresa mundial líder en selladores, sin embargo; su lugar será ocupado por el piloto Héctor Félix, quien ya ha tenido excelentes actuaciones en el serial de stock cars.
“Es una fecha que lamento perderme porque el circuito de Puebla es uno de mis favoritos, pero confío en mi amigo Héctor Félix, quien me estará supliendo en NASCAR, sé qué hará un gran papel portando los colores de SIKA-Pressto”, indicó Sánchez. Otro compromiso en el que el capitalino estará ausente será en el campeonato TC2000, cuya sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX, carrera en la que el piloto Alfonso Leal, actualmente séptimo lugar de la clasificación general de la categoría de autos turismo, lo suplirá.
“Alfonso Leal me cubrirá este fin de semana en la TC2000, estoy seguro que también defenderá los colores de SIKA-Pressto. Alfonso es un piloto muy hábil y muy rápido, estoy seguro que logrará un gran resultado”, mencionó Mike. Las actividades de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series están programadas para arrancar el próximo 13 de mayo con las prácticas libres y la sesión de calificación y finalizar el domingo 14 de mayo con la carrera pactada a 200 giros al óvalo de Amozoc, Puebla. En tanto, la categoría TC2000 iniciará actividades este fin de semana en la catedral del automovilismo deportivo.