La celebración a las madres debe ser los 365 días del año: Lorena Valle

  • Encabeza el gobernador Juan Manuel Cerras y la presidenta del DIF Estatal, celebración del 10 de mayo en el monumento a la madre del jardín de Tequis.

El amar a las madres, debe ser el principio para que en San Luis Potosí, todos prosperemos juntos, así lo expresó ayer Lorena Valle, presidenta de la Mesa Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, durante los festejos con motivo del 10 de mayo, en el cual estuvo acompañada del gobernador Juan Manuel Carreras López.

El evento se desarrolló en el monumento a la Madre ubicado en el jardín de Tequis, donde en su mensaje, Valle, afirmó que la celebración del 10 de mayo, para honrar a las madres, debe ser los 365 días del año.

Lorena Valles, también expresó “Hoy se celebra en este Jardín de Tequisquiapan a las madres, celebración que en estricta justicia, debe ser los 365 días del año, porque para ser madre, se necesita ser fuerte y muy valiente, para criar a un hijo”.

La presidenta del Sistema Estatal DIF afirmó que desde esta institución, brindan el apoyo necesario, para todas aquellas madres que por diferentes razones, no tienen los medios suficientes a su alcance o están en situación de desventaja.

Para finalizar, expuso que la mejor manera de honrar a las madres es honrándolas, respetándolas y amándolas.

JMCL Día de la Madre 100517 (1)