Despiden a vigilantes del IMSS por ebrios

Luego de darse a conocer un video donde trabajadores del área de vigilancia prestaban su servicio en estado de ebriedad, y que este fuera difundido en redes sociales, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, dio a conocer que ya se dieron de baja al referir que no se tolerarán este tipo de acciones.
El delegado del IMSS; José Sigona Torres, al tener conocimiento del comportamiento de estos elementos que se ubicaban en la caseta de vigilancia del Hospital General de la zona número 2 del IMSS, quienes se encontraban en estado de ebriedad durante su jornada laboral, decidió llevar a cabo acciones para separarlos de su cargo.
Los elementos fueron identificados y de inmediato se pidió el despido de tres vigilantes de seguridad, ya que no se deben permitir este tipo de acciones. Pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para el resguardo de sus instalaciones.
Finalmente, José Sigona Torres advirtió que no se tolerará todo acto que afecte la integridad de las y los derechohabientes y que denigre la imagen de la institución.