Asaltan a dos mujeres cuando caminaban a su casa al norte de Miami

Dos mujeres del sur de la Florida fueron asaltadas y golpeadas por cuatro hombres armados cuando caminaban en la madrugada por su vecindario.

La policía de Broward informó este miércoles que las víctimas salieron el sábado 29 de abril justo después de las 2 a.m. del establecimiento Kahuna Bar & Grill, localizado en 249 NW 21 Avenue en la ciudad de Deerfield Beach.

Al parecer, el local está cerca de la vivienda de las mujeres, por lo que ellas decidieron irse caminando. En medio del trayecto, se detuvo cerca un vehículo verde cuatro puertas del que se bajaron dos hombres, quienes les apuntaron con armas de fuego y les exigieron todas sus pertenencias.

Uno de los sujetos agarró a una de las mujeres por la muñeca y la tiró al piso, dijo la policía, que agregó que ella pudo pararse rápidamente y salir corriendo con sus pertenencias.

La otra mujer no tuvo la misma suerte y los hombres la jalaron por los cabellos y la golpearon antes de arrancarle su bolso con dinero en efectivo, su celular y otros objetos personales.

Se cree que los otros dos hombres estaban dentro del automóvil.

La policía está pidiendo ayuda al público para poder identificar a los asaltantes que, señalan, podrían ser adolescentes o tener unos 20 años. Para ello han difundido un video de vigilancia en el que se ve a uno de los individuos comprando en una estación de gasolina Chevron en Hollywood unos 50 minutos después del asalto a las mujeres.