Arranca la Feria Regional de Villa de Ramos

Ha comenzado una de las ferias más esperadas del Altiplano Potosino; con asistentes de todas las comunidades del municipio y un ambiente familiar, arrancó la Feria Regional de Villa de Ramos en su edición 2017.
Las actividades comenzaron con un gran y colorido carnaval que recorrió las principales calles de la Cabecera Municipal, al llegar a la altura de la Parroquia, el presidente municipal antorchista, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, inauguró la primera etapa de la calle Ignacio Allende, junto al sacerdote de la comunidad, quien por petición de la comunidad, bendijo la vialidad.
También se llevó a cabo una carrera nocturna de 3 km, en donde participaron más de 50 villarramenses; al llegar a la plaza principal, el evento se llenó de color con diferentes participaciones de grupos artísticos, y como evento cumbre, se coronó a la Reina FEREVIR.
La ganadora del certamen fue la joven proveniente de la comunidad de El Zacatón, Fátima Martínez, en segundo lugar, se posicionó Cinthia Aguayo de la Cabecera Municipal, y el tercer lugar lo obtuvo la princesa, Lucía Núñez, de la comunidad de El Barril. Como premio a su esfuerzo, la comunidad representada por la ganadora del certamen se hizo acreedora a la realización de una obra a realizarse por parte de las autoridades municipales como parte del proyecto “Por un nuevo Villa de Ramos”.
Tiscareño Álvarez, en su discurso de inauguración, expresó: “Estamos muy contentos y ansiosos por recibir a todos los villarramenes y visitantes de los municipios y estados vecinos, nuestra Feria está teniendo el realce que merece con todos los eventos que tenemos preparados, vengan y disfruten de los eventos culturales, muestras gastronómicas, jaripeos, encuentros deportivos, teatro del pueblo y otras cosas más, que están pensadas para que las familias vengan a divertirse de manera sana y puedan apreciar eventos que son gratuitos”.