Vinculan a Antonio Echeverría con narco para financiar su campaña

La página de Facebook, Luchando por México, filtró una llamada del papá de Antonio Echevarría García, candidato a la Gubernatura de Nayarit, hablando con la ex pareja de su hijo, en la que afirma que Antonio, tiene relaciones con el narcotráfico para financiar su campaña a Gobernador de Nayarit.

En la llamada se aprecia la voz del padre de Antonio, supuestamente en estado de ebriedad, advirtiéndole a la señora se cuide de no interferir con los propósitos del candidato “juntos por Nayarit”.

“Anda buscando narcos pa la campaña, así que tengo gente en todos lados Verónica”, se escucha a Antonio Echeverría padre de Echeverría García, en el audio filtrado.

Según la llamada filtrada, el señor Echeverría hace mención a que el dinero está por llegar para la campaña, el día jueves en una supuesta cafetería ubicada por “La México”.

“Ya viene la lana, ya viene la lana, en 15 días llega el dinero, no te vayas a espantar, porque trae gente que también se lleva… aguas! aguas!”, finaliza diciendo el señor Echeverría.

Puedes ver más en https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=674175189433371&id=268781399972754