Insultos de Jano al gobernador ya fueron superados: Ángel Castillo

  • El titular de Enlace Institucional entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, asegura que incidentes registrados en la fracción parlamentaria priísta, en el Congreso, no compromete el desahogo de la agenda legislativa

La serie de incidentes registrados en la fracción parlamentaria priísta, en el Congreso de San Luis Potosí, no compromete sin embargo el desahogo de la agenda legislativa, aseguró Ángel  Castillo Torres, titular de la Subsecretaría de Enlace Institucional, supeditada a la Secretaria General de Gobierno.

En este sentido, expuso que quedaron subsanadas las diferencias o malentendidos, registrados hace días, en la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.

También destacó la postura de respeto que ha mantenido en todo momento, el titular del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López, hacia la soberanía legislativa

Lo que ocurre es que las democracias -dijo- son estridentes, pero eso no refleja que haya una ruptura, prevalece el diálogo y la concertación, para trabajar en los diferentes temas legislativos, planteados en las agendas.

Dijo que el gobernador Juan Manuel Carreras con la experiencia que tiene, su compromiso, visión de estadista, ha hecho lo posible por superar con diálogo, esas diferencias, todo en un marco de respeto y común acuerdo, el compromiso es entonces, continuar con la agenda de trabajo.

Castillo afirmó que mantienen una postura de respeto, con todos los integrantes de la fracción parlamentaria priista.

En una de las pasadas sesiones del pleno legislativo, el diputado local Alejandro Segovia, profirió comentarios en contra de la investidura gubernamental.

Expuso que ese episodio ya fue platicado y superado, la intención ahora es redoblar esfuerzos por el bien de la agenda de trabajo legislativo.