Graban a vigilantes del IMSS de Cuauhtémoc ebrios en horario de trabajo (VIDEO)

  • Difunden el video en las redes sociales; se trata de dos hombres y una mujer
  • El Seguro Social los despide luego de que se hizo pública la grabación

Tres vigilantes de una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre ellos una mujer, fueron grabados por un derechohabiente del IMSS en evidente estado de ebriedad, mientras desempeñaban sus “labores”.

En el video, difundido a través de las redes sociales, se aprecia a dos hombres y una mujer, uno de ellos con un gafete del IMSS, en el interior de la cabina de vigilancia en un claro estado inconveniente, en la Clínica Cuauhtémoc de San Luis Potosí

La mujer abraza a uno de los vigilantes y algo le dice al oído e incluso se escucha como la persona que los graba, comenta que es un claro ejemplo del mal servicio que se da e indica que el director ya se presentó en el lugar, pero no les dijo nada.

La persona recorre la ventana para seguir grabando a los guardias y es en ese momento cuando uno de ellos, con palabras balbuceantes lo encara y le pide que deje de filmarlo porque “no tiene permiso para hacerlo”.

Fuera de foco, la mujer cierre violentamente la ventana, mientras que el tercer involucrado se aprecia sentado al fondo de la cabina.

IMSS DESPIDE A LOS VIGILANTES

La Delegación Estatal del IMSS en San Luis Potosí llevó a cabo de forma inmediata la identificación y despido de tres vigilantes de seguridad que fueron  video grabados en estado de ebriedad en el interior de  instalaciones institucionales.

Dichos elementos pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para el resguardo de sus instalaciones.

El delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres advirtió que no se tolerará todo acto que afecte la integridad de las y los derechohabientes y que denigre la imagen de la institución.