Asaltan a taxista y le prenden fuego al auto en SGS

Taxista fue asaltado por tres sujetos quienes le despojaron del vehículo al cual le prendieron, fuego los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya se iniciaron las investigaciones.
Según la información que se tiene, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado domingo cuando fue interceptado el conductor de auto de alquiler económico 0446, en las inmediaciones del fraccionamiento Hogares Obreros los tres sujetos les pidieron los llevara a cierto lugar. El taxista señala que cuando se desplazaba por las inmediaciones de la del fraccionamiento Hogares Obreros, uno de los tipos sacó una pistola con la cual le obligó a detener la marcha y a bajar del automotor.
Cuando el chofer estuvo fuera del vehículo, los sujetos le despojaron del dinero que llevaba de la liquidación del día, luego te quitaron las llaves del auto y se lo llevaron, el afectado de inmediato avisó vía telefónica a la policía.
Fue horas después, aproximadamente a las 01:00 horas, cuándo fue encontrado el vehículo, estaba en una terracería que se encuentra entre el fraccionamiento Conjunto de las Aves y la fracción de El Morro, en Soledad, pero el vehículo se encontraba envuelto en llamas.
Llegaron pocos minutos después al lugar donde el automóvil en llamas varios agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de personal del cuerpo de bomberos metropolitanos así como de Protección Civil.
Después de haber sofocado del siniestro, el vehículo quedó convertido en chatarra, hubo pérdida total, las autoridades ministeriales pidieron fuera llevado el montón de hierros retorcidos, en los que quedó el auto de alquiler, a un corralón.
Las investigaciones por parte la Policía Ministerial continúan, para tratar de lograr a la mayor brevedad posible la captura de los tres sujetos, que se presumen, son los responsables de haberle traído fuego al taxi