No hay ninguna ruptura entre los poderes Ejecutivo y Legislativo

  • Pese al insulto de Jano Segovia en contra del gobernador Juan Manuel Carreras, el secretario de Gobierno afirma que la relación entre ambos poderes no está deteriorada

No hay ninguna ruptura, ni relación deteriorada, entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, a consecuencia de las expresiones hechas por el diputado Alejandro Segovia, con las que ofendió la investidura del gobernador, aseguró ayer Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno, quien dijo que lo importante en este momento, es concentrarse en el trabajo conjunto y desahogar la agenda legislativa pendiente.

Dijo que en estos momentos lo más prioritario es sacar adelante los nombramientos de los fiscales General del Estado, Anticorrupción y en Delitos Electorales.

Además dijo que también está pendiente la designación de un integrante de la Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública.

Alejandro Leal explicó que la administración gubernamental, en todo momento ha respetado la soberanía legislativa.

Sobre la disculpa pública que el diputado priísta Alejandro Segovia, ofreció al gobernador, el Secretario General dijo que esta fue una disculpa a título personal y por determinación propia del diputado local, lo cual es sumamente respetuoso.