Todo listo para la elección de la Reina del Festival de la Cantera

El Ayuntamiento de la capital a través de la coordinación de diversas dependencias municipales, prepara la logística del Certamen de la Reina del Festival de la Cantera 2017, al cual invita a la ciudadanía en general a que asista a este evento que se desarrollará en la Alameda Juan Sarabia este domingo 7 de mayo en punto de las 19 horas.
Encabezan este evento las direcciones de Atención a Jóvenes y Comercio Municipal, las cuales coordinadas con otras dependencias municipales se reunieron previamente para montar operativos para la logística y desarrollo del evento abierto a toda la población.
Juan Manuel Quistián Lara, Director de Atención a Jóvenes, detalló que la convocatoria para participar en este certamen tuvo una respuesta satisfactoria por parte de la población juvenil, por lo que serán 15 las participantes en este certamen de elección para Reina del Festival de la Cantera, y que habrá de representar cada una de las actividades que se desarrollen en el Festival que se realizará del 19 al 28 de mayo en las plazas públicas del primer cuadro de la ciudad.
Por su parte, la directora de Comercio de la capital potosina, Dolores Eliza Gar-cía Román, anticipó que el certamen se tiene programado para que se lleve a cabo en un ambiente completamente familiar, y se tiene planeada una verbena popular durante y al término del evento.
Se tiene programada la participación de las dependencias de Seguridad Pública Municipal, que resguardará el orden en este espacio y a través de la Policía Vial se montará un operativo para una mayor agilidad del tránsito peatonal y vehicular.
En tanto las direcciones de Servicios Públicos municipales, en colaboración con Alumbrado Público y Parques y Jardines, llevaron a cabo la limpieza y mantenimiento de la Alameda, así como el buen funcionamiento de las luminarias.
Finalmente, ambos funcionarios invitaron a la ciudadanía a que asista a este certamen el próximo domingo y disfrute de una tarde familiar en el Centro Histórico.