Morena y Google señalados por manipulación en redes sociales

El militante de Morena, Mario Delgado y la ejecutiva del sitio Google en México, Mayra Contreras, fueron acusados por el colectivo de hacktivistas Legión Zero Uno, quienes publicaron un video en el que exponen el mal uso de recursos por parte de ambos.

En el video emplazan a Mario Delgado, quien es vocero de Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, y a la ejecutiva de Google, Mayra Contreras, para explicar públicamente la naturaleza de sus arreglos, ya que según el video, ambos se han dedicado a manipular a la población.

El video refiere que Mario Delgado, quien formó parte del PRD por más de 10 años, y hoy es  vocero de Delfina Gómez dentro de Morena, abandonó sus compromisos como senador para poder trabajar con Gómez, además de que ha traicionado y dado la espalda a todas y cada una de las personas que le han ayudado a impulsar su carrera política, buscando destacar por su cuenta.

También señalan en el video que Delgado ha sido ligado directamente a la red de corrupción encabezada por el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, quienes son los presuntos responsables de los manejos fraudulentos millonarios de la línea 12 del metro dejando mucho daños, y por los cuales aún no se han fijado responsabilidades penales, debido a la protección que Delgado tiene con el fuero como senador.

El video finaliza con una confrontación directa a Mayra Contreras, quien también es acusada de manipular a la gente con recursos públicos.

Puede verse el video en https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=YXXezmeN77Q