Messi y Suárez comparan a Neymar con Ochoa

El delantero del Barcelona Neymar Jr. fue víctima de las bromas de sus compañeros de equipo Luis Suárez y Lionel Messi, quienes tras ver el nuevo look del atacante brasileño, no tardaron en compararlo con el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.
En un video se puede escuchar como previo al entrenamiento del equipo catalán, Suárez y Messi, cuestionan a Neymar Jr. esto debido al peinado con el que apareció el brasileño este viernes en las instalaciones del equipo azulgrana.
En el video se escucha como Lio le pregunta al jugador brasileño si su objetivo es parecerse a Ochoa, a lo que Neymar responde con una pregunta: ¿Quién es Ochoa?, el capitán de la selección argentina responde rápidamente que es el portero del Granada del que hablan, acto seguido por muchas risas entre los tres atacantes del Barcelona. Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, 5 de febrero de 1992), conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga de España. También es internacional con la selección de Brasil. Entre sus distinciones individuales destaca el Premio Puskás en 2011, además de el premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles antes de ser proclamado como el futbolista del año en Sudamérica en 2011 por sus actuaciones en el Santos Futebol Clube brasileño, donde batió varios récords. Fue vencedor de un título de Liga Brasileña y una Copa Libertadores en la que anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el mejor jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963. Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F.C. Barcelona por un 4-0.