Video: Festejaban a niños, pero 6 resultaron quemados

Era una noche de campamento con fogatas para celebrar el Día del Niño en una primaria ubicada en Tultitlan, estado de México.

El pasado jueves 27 de abril el Centro Educativo Sendero del Amor, armó un festejo para los menores, pero un incendio se salió de control.

Una de las madres de los menores heridos, dijo que de la escuela les llamaron a las 11:00 pm solo para decirles que sus hijos estaban en el hospital.

Algunos niños continúan hospitalizados en Magdalena de las Salinas, uno de ellos tiene quemaduras de segundo grado y en las próximas horas podría ser trasladado a Galveston, en el estado de Texas, EU.

Los padres de familia aseguran que los directivos han sido negligentes, que los testimonios los saben por los niños y que al parecer no se quiere hacer cargo de los gastos por las quemaduras que sufrieron los pequeños.

Los directivos señalan que lo que saben es que un niño aventó una lata al fuego, mientras este ya había tomado fuerza, dicen que están comprometidos con los papás, pero aún no asumen los gastos por la hospitalización.