Inauguran dos nuevas pavimentaciones en Villa Hidalgo

En Villa Hidalgo, con la llegada de las administraciones antorchistas comenzó el progreso, eso nadie lo duda, por eso es que vale mucho la pena respaldar el proyecto “Por Un Nuevo Villa Hidalgo, porque es de todos y a todos nos beneficia”. Declaró Amalia Aguilar Moreno, habitante de la cabecera municipal, durante el acto de inauguración de la pavimentación de dos calles de este municipio.
Las autoridades municipales de Villa Hidalgo recorrieron algunas comunidades del municipio para realizar arranques de obras e inauguraciones de pavimentación de calles, tal es el caso de las comunidades de San Lorenzo en la que se dio inicio con la ampliación de la red de agua potable y la cabecera municipal de Villa Hidalgo, en la que se inauguraron las calles, Allende y Francisco Javier Mina. Algunos beneficiados hablaron para este medio para agradecer a las autoridades que han gestionado estas obras, como el caso de Ofelia Rivera Segura, quien habita en la calle Francisco Javier Mina, ella reconoció el liderazgo del presidente municipal de Villa Hidalgo, dijo que a pesar de las dificultades con las que se han enfrentado, las obras son notorias en todas las comunidades.

zo se logra… cuando el presidente Gabriel Gutiérrez Cortés estuvo en campañas, él no nos firmó ningún documento, simplemente nos garantizó que esta calle estaría pavimentada y hoy con gran satisfacción lo recibimos para celebrar con él y su equipo de trabajo, un logro más del pueblo organizado”, señaló.
Amalia Aguilar Moreno, invitó a los villahidalguenses a seguir respaldando el proyecto antorchista para tener un mejor municipio y un mejor país, “ningún paso hacia atrás, todos debemos asumir este progreso como nuestro porque nosotros somos Villa Hidalgo”, finalizó.