El empresario David Rangel Lozano muere en accidente aéreo

  • Su esposa Maité Abella y el piloto también fallecieron
  • La avioneta en que viajaban se desplomó en Veracruz

El empresario potosino David Rangel Lozano y su esposa Maité Abella, perdieron la vida la tarde de ayer, luego de que la avioneta en que viajaban se desplomara en la Sierra del Pico de Orizaba, en el Estado de Veracruz.
De acuerdo a las primeras versiones, el conocido empresario y su esposa abordaron una avioneta Cessna, en la citada entidad, con destino a esta capital, la cual fue reportada como desaparecida por las autoridades aeropor-tuarias.
Posteriormente se confirmó que la aeronave se desplomó en el cerro Piedra de Agua, muriendo sus dos pasajeros, así como el piloto.
Las versiones señalan que el accidente se produjo debido al mal tiempo, y la aeronave propiedad de Arturo González, se habría desplomado en la Sierra del Pico de Orizaba sobre la localidad de Chiquila y Texmalaca, en el municipio de Mariano Escobedo.
El empresario y su esposa viajaron el mediodía de este jueves con destino a Córdoba, Veracruz y de ahí, durante la noche, se dirigirían de vuelta a la capital potosina, cuando sobrevino la lamentable tragedia.
Las primeras versiones sobre el trágico accidente comenzaron a circular en la capital potosina la noche de ayer, por el Twitter, en donde se expresaba la solidaridad con la familia Rangel Lozano.