Cumplió con las expectativas que la Primera Feria del Libro Católico

El vocero del Arzobispado de San Luis potosí, Juan Jesús Priego Rivera  señaló que la Primera Feria del Libro Católico que se realizó en San Luis potosí cumplió las expectativas, y esperan que se vaya consolidando para que cada año tengan un mayor número de visitantes.

Lo anterior, después de que esta feria se llevó acabo del 1 al 5 de mayo en el Seminario Mayor Diocesano, donde a la inauguración asistieron alrededor de 5 mil visitantes  ya que se aprovechó el Día del Seminario para la ceremonia.

“El primero de mayo fue una cantidad muy grande la que recibió el seminario y esto significo que las personas anduvieran en la exposición del libro. El martes fue un día normal de feria con visitantes no masivamente pero si van sacerdotes, laicos, no en cantidad masiva pero si de manera constante”, dijo.

Priego Rivera  manifestó que en la feria se tuvieron presentación de libros como fue el de “Para Sanar, Liberar y Exorcizar” escrito por una autora mexicana y un español que hablan de un trabajo de 20 años, que tuvo buena aceptación.

“La expectativa es abrir una brecha, empezar una andadura que ojala nos lleve lejos, San Luis Potosí lo decíamos que por su posición estratégica puede ser un lugar de cultura católica, a donde puedan venir del centro de la republica a esta feria”, aseveró.

El vocero del Arzobispado dijo que quizás esta primera edición representó un sacrificio para los expositores, “pero ya consolidándose vamos a tener una afluencia cada vez mayor, sin embargo, por lo que tuve la oportunidad de preguntarles a los expositores y dijeron que les fue bien, aunque casi no lo dicen”.