Harry Styles agota boletos para su gira en segundos

El integrante de la «boy band» One Direction Harry Styles no puede quejarse: esta mañana vendió en unos pocos minutos todos los boletos para los 29 conciertos en ciudades de Norte América, Australia y Europa, en lo que será una de sus primeras actividades importantes en su carrera como solista.

La fulminante venta dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes expresaron su asombro –y tristeza– en redes sociales. Y eso, pese a que, según reportan medios españoles, aunque los boletos para las presentaciones de Styles podían costar 60 euros –mil 250 pesos–,otros fueron ofrecidos por 900 euros –18 mil 766 pesos– en la reventa.

El cantante, quien además debutará como actor en la película «Dunkirk» de Christopher Nolan, está por lanzar su primer álbum solista y cada uno de sus sencillos publicados en internet ha sido un éxito.

En contraste con los tuiteros que se mostraron tristes por la veloz venta de boletos, otros muchos intentaron ver lo más amable de la situación; numerosos fans de México y América Latina, por ejemplo, aprovecharon para subrayar que así queda claro el interés de sus seguidores de este continente por que Styles se presente acá también.

Y ese comentario se hizo popular cuando, este mediodía, el cantante apareció en una entrevista con un programa de radio en donde, como parte de las bromas que le jugaron, un grupo de mariachis musicalizó viejos tuits publicados por él.