Conflictos entre la dirigencia estatal  diputados han fortalecido al PAN: AC

  • Para la secretaria de Vinculación con la Sociedad del PAN, Aurora Camacho, los conflictos surgidos entre la dirigencia estatal del Partido con el actual presidente de la Jucopo del Congreso, “han fortalecido las relaciones entre los panistas de la entidad”.

 

Los conflictos surgidos entre la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional con el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, han fortalecido las relaciones entre los panistas de la entidad, lo que ha generado la consolidación de una institución política preparada para la contienda del 2018, precisó Aurora Camacho, secretaria de Vinculación con la Sociedad del PAN en el estado.

Sobre ello, Aurora Camacho refirió que el conflicto entre el panista Enrique Flores Flores, presidente de la JUCOPO en el Congreso del Estado con Xavier Azuara Zúñiga, presidente del PAN estatal, sirvió para fortalecer de manera interna la institución “pues estamos más unidos que nunca; estamos fuertes; estamos listos para dar la pelea del 2018”.

En el marco de la celebración de la fundación del panismo local, comentó que el Partido Acción Nacional ha marchado a lo largo de los 77 años bajo los lineamientos que ha marcado la distinción de la institución, por lo que no se ha perdido la esencia fundamental del panismo en la entidad.

Indicó que la institución política se ha conducido con responsabilidad al ser que sus dirigencias locales se han apegado a los lineamientos que distinguen al partido y como muestra es que se ha forjado como una oposición responsable y una oposición que ha permitido el desarrollo y el progreso del Estado.

“Estos conflictos han fortalecido nuestra unidad y nos han enseñado mucho de cómo resolver conflictos. Yo creo que estos conflictos más que ser conflictos que hayan ocasionado una ruptura son conflictos que nos han ayudado a unirnos más y que nos han enseñado cómo sí, cómo no tenemos que hacer las cosas.