Aprovechan el tráfico para asaltar en la Magdalena Contreras

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un conductor es víctima de la delincuencia en calles de la delegación Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la mañana del miércoles 3 de mayo sobre la calle Pachuca, colonia San Jerónimo Aculco.

2 delincuentes se acercaron a la ventanilla del automovilista

En el video se observa como un sujeto se dirige al conductor y con pistola en mano le exige que abra la ventanilla.

La víctima se niega e inclusive arranca el auto en un intento por escapar, pero es inútil.

En ese momento, un segundo sujeto se acerca al auto y golpea la ventanilla. Aunque no se alcanza a distinguir si rompe el cristal o ante la presión el automovilista decide bajar la ventana.

Las imágenes advierten cómo los delincuentes le quitan sus pertenencias a la víctima y escapan con dirección a la calle Emiliano Zapata.

Pachuca es una calle muy transitada debido a que es paso de los automovilistas que deben tomar la avenida Luis Cabrera para posteriormente incorporarse a Periférico. Por las mañanas las calles que conectan con Luis Cabrera carecen de seguridad.

El tráfico en dicha vialidad es muy intenso debido a que derivado de la construcción de la Supervía Poniente sólo hay un carril para que los autos se incorporen a Periférico.