Promete Alfredo del Mazo un hospital municipal para Tecámac

El candidato de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo, adelantó que, de ganar los comicios, en los primeros meses de su administración concluirá la construcción del Hospital Municipal de Tecámac y éste comenzará a dar servicio.

En eventos por separado en los municipios de Coacalco y Tecámac, Del Mazo Maza afirmó que trabajará en lo que es una prioridad para los 17 millones de mexiquenses: seguridad para que ellos y sus familias vivan protegidos y se sientan más tranquilos.

Para ello, dijo, se instalarán más cámaras de videovigilancia en las principales rutas del transporte público, así como botones de pánico para que se dé una respuesta más rápida por parte de las autoridades y así inhibir los delitos.

Además, se comprometió brindar mayor seguridad y bienestar a las mujeres a través de programas como Salario Rosa, un sueldo que recibirán las amas de casa en reconocimiento a la labor que desempeñan día a día como pilar de la familia.

El abanderado priista también ofreció vincular a las mujeres mexiquenses de 50 años y más, con diversas empresas para que tengan un trabajo digno y bien remunerado.

Aseveró que la militancia de su partido está más viva que nunca y llamó a que el próximo 4 de junio salgan a refrendar la confianza en el PRI, para que el Estado de México siga creciendo, «para tener mejor desarrollo y más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan más bienestar».

En un evento previo en Coacalco, Alfredo del Mazo se comprometió con las familias de la demarcación a resolver el reto del abastecimiento de agua potable, además del mantenimiento y la construcción de más pozos para que todos tengan acceso al líquido.