Ultimátum a funcionarios municipales; el que no cumpla se va: RGJ

  • El edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez advierte que no se tentará en destituir a los directores que no se desempeñen en el cargo como lo demanda la misma sociedad
  • “Aquí nadie está fijo; todos tiene que trabajar y ganarse su puesto y todos estamos para atender a la ciudadanía”, señaló 

Gamaliel Vázquez

El alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, lanzó nuevamente un ultimatum a su gabinete municipal, en el que advierte que no se tentará en destituir a los directores que no se desempeñen en el cargo como lo demanda, por lo que habrá relevos hasta conseguir a los mejores perfiles para ocupar los cargos en la administración municipal.

“Aquí nadie está fijo; todos tiene que trabajar y ganarse su puesto y todos estamos para atender a la ciudadanía. Todos aquellos que no funcionen como debe de ser, se van a cambiar”, advirtió el mandatario.

Sobre ello, el edil señaló que sería de poca importancia a su persona el clamor ciudadano sobre los constantes cambios en las direcciones, puesto que es su deber ser acertivo en la elección de su gabinete para dejar a las personas mejores preparadas en los cargos directivos.

“A mí no me interesa que me digan ‘oye, qué pasó si lo acabas de cambiar’; tiene qué ser la gente idónea para que atiendan los puestos, así de sencillo”.

Sobre los encargados de despacho, Gallardo Juárez indicó que aún no hay certeza del perfil que definitivamente ocupará el cargo en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, destacando que Saúl García aún no ha sido ratificado como titular de esa área.

En tanto a la dirección de tránsito Municipal, el edil dio voto de confianza a Leobardo Aguilar Orihuela como titular de la Policía Vial pero sin dar detalle de quienes podrían llegar a las de más direcciones municipales que se encuentran acéfalas.