Acusan a hombre de causar la muerte de bebé al golpear su cabeza contra una cama

Una madre dejó a su bebé de 6 meses con su compañero de cuarto para que este la cuidara porque necesitaba hacer unas diligencias. Una hora después, la niña se estaba muriendo.

Agentes de la Policía del Condado Broward (BSO, por sus siglas en inglés) respondieron a una llamada de emergencia y llegaron al apartamento de la mujer, ubicado en la cuadra 3000 Northeast Fifth Avenue, a eso de las 5:30 p.m. el 24 de octubre y encontraron que la niña Mackenzie Nevarez no tenía signos vitales. La bebé fue llevada al Broward Health Medical Center en donde pasó cuatro días conectada a un respirador artificial pero eventualmente falleció.

La Policía de Broward acusó la semana pasada al compañero de cuarto de la mujer, Juan Santos, de 27 años de edad, de haber matado al bebé al golpear su cabeza con el pilar de madera de la cama. Después que Mackenzie fue hospitalizada, investigadores de la división de protección infantil del BSO retiraron a los otros dos niños de la custodia de la mujer y los reubicaron en casa de sus familiares.